Espectáculos

Amor express: el quiebre del millonario italiano y la colombiana que fue Miss Universo por error

Amor express: el quiebre del millonario italiano y la colombiana que fue Miss Universo por error
T13
Compartir
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi pusieron fin a su relación amorosa, la cual duró tres meses.

En julio pasado la farándula mundial centró su atención en el amor que estaba naciendo entre el millonario italiano que arrasa en redes sociales, Gianluca Vacchi, y la colombiana que fue Miss Universo por tres minutos en 2015, Ariadna Gutiérrez. Pero ahora la noticia es todo lo contrario.

Sucede que la modelo y el excéntrico empresario terminaron su romance.

La ex Miss Colombia confirmó a la cadena de noticias RCN que se encuentra soltera, terminando así esta breve historia de amor (solo duró tres meses).

“Esa relación, que se inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y que también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna, hablando con nosotros, nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en buenos términos con el italiano”, señaló Andrea Jaramillo, reportera de RCN.

Este es el nuevo baile con que el millonario italiano arrasa en redes sociales

Gianluca Vacchi, el millonario italiano que se hizo conocido en redes sociales por su alegre vida, vuelve a hacer noticia, luego de que en agosto pasado se hablara de que estaba en serios problemas económicos. Esta vez, el galán de 50 años de edad se está luciendo con un nuevo baile que ha subido a su cuenta de Instagram en plenas playas de Miami.

Puro lujo: el amor entre la colombiana que fue Miss Universo tres minutos y el millonario italiano

A fines de julio se hizo pública la relación sentimental entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez. Y con el paso de las semanas, ellos se han encargado de mostrar cada detalle de su amor en sus redes sociales.

El millonario italiano de Instagram conquistó a la colombiana que fue Miss Universo por tres minutos

En diciembre de 2015, Ariadna Gutiérrez alcanzó gran popularidad cuando se le dio por ganadora del Miss Universo, siendo un error ya que la verdadera triunfadora había sido Miss Filipinas. Y hoy, a un año y medio de ese hecho, la modelo colombiana hace noticia por su vida sentimental.

Señal T13 En Vivo