Espectáculos

Amy Winehouse fue feliz: publican libro con fotografías inéditas de la artista a 7 años de su muerte

Amy Winehouse fue feliz: publican libro con fotografías inéditas de la artista a 7 años de su muerte
T13
Compartir
El fotógrafo Blake Wood, amigo íntimo de la cantante británica, inmortalizó a la estrella de la música cuando atravesaba un periodo de rehabilitación en la isla de Santa Lucía.

A 7 años de la muerte de Amy Winehouse, su amigo Blake Wood decidió rendirle un hermoso homenaje. El fotógrafo, íntimo de la artista británica muerta por sobredosis el 23 de julio de 2011, publica un álbum fotográfico con 85 imágenes inéditas de la voz de "Rehab".

Las instantáneas fueron tomadas en el 2009, cuando la mujer se encontraba en una clínica de rehabilitación en Santa Lucía, un año después de llevarse 5 premios Grammy por "Back to black" (2006).

Los amigos se conocieron en el 2008, y la conexión fue tal que Winehouse le permitió a Wood acompañarla por esos días, alejada del alcohol y las drogas, en un paraíso que la hizo feliz.

La cantante tenía 24 años y el fotógrafo 22.

"Este libro es realmente una carta de amor a una amiga", dijo Blake Wood a The Guardian. "Y es un diario visual de lo que vivimos en el momento en que ella era muy celebrada por el mundo, pero también muy incomprendida. Ella fue muy querida por las personas que la rodearon, y espero que esto se vea en las fotos", añadió.

La editorial Taschen está a cargo de la publicación del libro, que llegará al Reino Unido el 27 de julio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota