Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Ana Torroja habla del mayor orgullo que se lleva tras haber estado en "The Voice Chile"

Ana Torroja habla del mayor orgullo que se lleva tras haber estado en "The Voice Chile"
Nicolás Figueroa
Compartir
La cantante española se refiere a su participación en el segundo ciclo del talent show de Canal 13 y de la felicidad de haberlo ganado junto a una mujer, Javiera Flores.

"Estoy mareada de emoción" es lo primero que señala Ana Torroja a T13.cl luego de haber finalizado "The Voice Chile", espacio en el que ella estuvo en su segunda temporada como coach y en el cual resultó ganadora su pupila, Javiera Flores.

La ex integrante de Mecano destaca que "yo era fan del formato y ahora que lo he vivido desde adentro, me he hecho más fan todavía. Es que es increíble el apoyo que se le ha dado a la música a través de ´The Voice´ y es increíble el talento chileno, todo el talento que hemos descubierto y los que se han quedado afuera, porque no todos pueden entrar", agregando que "estoy realmente emocionada y agradecida. Para mí ha sido un regalo de la vida poder estar en esta aventura".

¿Y qué le pasa con que Javiera Flores haya sido eliminada por Luis Fonsi y ella la haya robado y juntas hayan ganado el talent show del 13? La cantante española responde que "son cosas de la vida, la verdad es que para mí ha sido increíble que Fonsi la soltara y lo más increíble es que ella me eligiera a mí, porque nos la peleamos Nicole y yo", a lo que añade que "yo le agradezco a ella el regalo que me dio, ya que trabajar con Javiera ha sido realmente fascinante, ha sido una delicia".

En ese sentido, Ana cuenta que la joven de la comuna de Macul "es una esponja, lo absorbe todo, y yo solamente le daba unos poquitos tips, porque cuando abría la boca y cantaba, yo me preguntaba ¿qué más le puedo decir?". 

Torroja pone énfasis en que Flores "es una niña que se transforma en el escenario con solo 17 años, tiene un desplante gigante y yo quería que ganara una mujer, porque realmente era muy difícil que una mujer ganara en este tipo de talent shows, así que estoy feliz por ella, porque, además, se lo merece. Ella es una gran representante del talento femenino chileno, que lo hay y mucho".

¿Y por qué cree que ganó Javiera Flores? La artista hispana contesta que "yo creo que ha ganado porque es una artista al cien por ciento, una artista con todas las de la ley. Además, es una persona humilde y sensible que cuando sube al escenario se hace grande, y así son los grandes artistas, aquellos que cuando están en la calle son uno más y cuando suben al escenario, se transforman en algo gigante", sintetizando que "tiene una manera de transmitir, de conectar con la gente y de traspasar las pantallas, que cuando se suba a un escenario delante de un montón de personas, la gente va a morir de emoción".

El sentido mea culpa de Luis Fonsi tras haber eliminado a la joven que terminó ganando The Voice

El gran premio que la ganadora de The Voice Chile aún no podrá disfrutar

[FOTOS] Revive la gran final de The Voice Chile con sus mejores imágenes

Los detalles de la intensa noche en que The Voice Chile se despidió de las pantallas de Canal 13

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */