Espectáculos

Anastasia Steele descubre estar embarazada en nuevo tráiler de "50 sombras liberadas"

Anastasia Steele descubre estar embarazada en nuevo tráiler de "50 sombras liberadas"
T13
Compartir
Nuevo tráiler de la última parte de la trilogía contiene sexo, acción y una revelación inesperada para el personaje de Dakota Johnson. La película se estrena en febrero.

Con el nuevo año llega una importante revelación en el último avance de la película "50 sombras liberadas": Anastasia Steele está embarazada.

La revelación ocurre en los últimos cinco segundos del tráiler, con la reacción sorprendida de Dakota Johnson a una voz incorpórea, presumiblemente de un médico, diciéndole: "Parece que está embarazada, señora Grey".

El anuncio de embarazo no es nuevo para quienes leyeron la última entrega de la trilogía erótica de E.L.  James, publicada en 2012, pero que no se había insinuado en las dos películas anteriores "50 sombras de Grey" y "50 sombras más oscuras". Las dos películas, coprotagonizadas por Jamie Dornan como Christian Grey, lograron 950 millones de dólares en todo el mundo.

El tráiler también incluye escenas de sexo desenfrenado (sello de la franquicia), una ceremonia de matrimonio y a la pareja enfrentada a personajes del pasado, como el ex jefe de Anastasia, quien parece estar acosándola, y a una antigua conocida de Christian, Elena, quien tiene la tarea de diseñar una mega mansión para la pareja. Anastasia le pide a Elena que no la ignore, y le dice con tono decidido: "Puedes llamarme señora Grey".

Repiten papeles de “50 sombras más oscuras” Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman y Robinne Lee.  Arielle Kebbel y Brant Daugherty se han unido al reparto para la tercera entrega.

La película se estrena el 9 de febrero, antes del día de los enamorados. 

"50 sombras liberadas" - tráiler