Espectáculos

Angélica Sepúlveda: la "fiera" de los reality shows se enamoró de un galán turco en la vida real

Angélica Sepúlveda: la "fiera" de los reality shows se enamoró de un galán turco en la vida real
T13
Compartir
La ex figura de espacios como "Granjeras" y "Mundos opuestos" habló con el diario La Cuarta de la relación sentimental que ha cambiado su vida.

Angélica Sepúlveda está viviendo una intensa y especial historia de amor. Es que la ex figura de reality shows como "Granjeras""1810" y "Mundos opuestos" mantiene una relación sentimental con un hombre de origen turco, según confirmó al diario La Cuarta.

“Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes, y algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros y volcanes (trekking y turismo aventura)”, parte contando Sepúlveda al mencionado medio de comunicación, para luego agregar que fue en uno de sus viajes que conoció a su actual pareja.

“Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”, confidenció la ex figura de los espacios de telerrealidad del 13.

Y si bien no quiere entrar en más detalles de su galán maduro, advirtió que “los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.

Acerca de la relación amorosa, la llamada "Fierecilla de Yungay" detalló que “lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”.

Hoy ese amor se mantiene a distancia debido a que él vive en Turquía. “Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir”, concluyó Angélica.

Señal T13 En Vivo