Tendencias

Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros otra vez

AFP
Por T13
Una sentencia anticipada sobre el proceso de divorcio permite que ambas celebridades rehagan sus vidas amorosas. Eso sí, el divorcio aún no concluye.

A casi 3 años del inicio de los trámites de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros.

De acuerdo a People, un juez de Los Angeles dictó una sentencia anticipada sobre el proceso legal que permite que ambas celebridades rehagan sus vidas.

Sin embargo, el divorcio propiamente tal aún no concluye y, por el momento, ambas partes deben estar en conocimiento que la custodia de sus hijos debe ser compartida hasta que se dé punto y final al juicio.

Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros otra vezAFP

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados durante dos años, y más de una década como pareja.

"Brangelina", como fueron llamados por los medios de farándula, optaron por un "juicio bifurcado" que divide el caso civil en dos partes para agilizar algunos procesos legales.

Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros otra vez

La parte pendiente, entonces, tiene que ver con la separación de los bienes de la ex pareja y la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

En ese caso, Brad Pitt exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen más tiempo con él sin la presencia de terceros, refiriéndose a que Angelina Jolie contrató un equipo de niñeras que están presentes en todo momento cuando los adolescentes lo visitan.