Espectáculos

Antes de "Aquaman", Jason Momoa pudo entrar al universo cinematográfico de Marvel

Antes de "Aquaman", Jason Momoa pudo entrar al universo cinematográfico de Marvel
T13
Compartir
El actor de "Game of thrones" y "Frontier" tuvo reuniones con los hermanos Russo y participó de un casting junto a Chris Pratt en "Guardianes de la galaxia".

Jason Momoa se prepara para debutar como "Aquaman" con la primera película en solitario del personaje —anteriormente tuvo una breve presentación en "Batman vs. Superman: el origen de la justicia" (2016) y protagonizó "Liga de la Justicia" (2017)—, en el que ha sido su primer papel como superhéroe.

Sin embargo, la historia pudo ser completamente distinta, de acuerdo a una entrevista del actor con Entertainment Weekly.

Según Momoa, pudo ser un villano en la competencia, la poderosa franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Conocí a los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para hacer de villano", aseguró el intérprete de Khal Drogo en "Game of thrones".

Además, Momoa compartió una audición con Chris Pratt para obtener el papel de Drax en "Guardianes de la galaxia" en 2014, pero finalmente el personaje quedó en manos de Dave Bautista.

null
null

"Hice una audición, que fue súper genial. Tuve una audición con Chris Pratt, que es una auténtica leyenda y un caballero. Pero no funcionó", comentó el actor.

Por otra parte, Zack Snyder lo invitó a audicionar para el papel de Batman, antes de que fuese para Ben Affleck. Al menos, el director quedó impresionado de su desempeño y lo fichó para el universo DC.

Señal T13 En Vivo