ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Anti-héroe Deadpool se une a tendencia reconocida por Miley Cyrus

Anti-héroe Deadpool se une a tendencia reconocida por Miley Cyrus
T13
Compartir
El director del filme protagonizado por Ryan Reynolds confirmó que el personaje será pansexual.

Ha nacido el primer superhéroe pansexual.

El director de "Deadpool" —el filme del anti-héroe personificado por Ryan Reynolds—, Tim Miller, confirmó que el personaje tiene la misma orientación sexual que hace algunos meses confesó Miley Cyrus.

"Será pansexual, quiero que lo digas. Deadpool es pansexual", aseguró Miller, expresando que la película no cambiará la visión hipersexualizada que se le da a Deadpool en el cómic original.

Esto se suma a las palabras de uno de los creadores del personaje, Fabian Nicieza, adelantando que la inclinación sexual de Deadpool es "cualquiera que le de su cerebro en ese momento. He sido testarudo con la cuestión sobre la sexualidad de Deadpool durante años. Estoy un poco cansado: no tiene sexo y es todos los sexos al mismo tiempo".

Fue el propio actor Ryan Reynolds el que comentó estar sorprendido por la escasa censura sobre el contenido sexual de la cinta que se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos.

"Hay momentos en los que estás grabando y dices 'esto es un poco excesivo, esto es una película sobre un cómic, ¿seguiremos con esto?'".

[VIDEO] ¡Por fin! Este es el trailer oficial de "Deadpool"

El próximo 12 de febrero de 2016 se estrenará en Estados Unidos, "Deadpool", cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano. Y finalmente dieron a conocer el trailer de la película como habían prometido este lunes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota