Espectáculos

Miley Cyrus sorprende ahora con revelación sobre su sexualidad

Miley Cyrus sorprende ahora con revelación sobre su sexualidad
T13
Compartir
La popular intérprete de éxitos como “Wrecking Ball” y “Party in the USA” indicó que no todas sus relaciones amorosas han sido heterosexuales.

Se ha transformado en el último tiempo como una de las figuras más polémicas del mundo de la música. Y en esta ocasión, no es la excepción. La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió ahora con una revelación sobre su sexualidad.

En una entrevista que recientemente dio a la agencia AP, la intérprete confesó que no todas sus relaciones amorosas han sido “rectas, heterosexuales”. Esto en el contexto del  lanzamiento de su fundación “Happy Hippie”.

Hay que recordar que la iniciativa que lanzó busca ayudar a jóvenes sin hogar y, al mismo tiempo, colaborar con la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales y transgénero). De ahí, la razón de sus declaraciones.

Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Soy abierta
Miley Cyrus

A estos dichos se suma lo que afirmó en un diálogo que tuvo públicamente en Facebook, donde le preguntaron cuál era su sexualidad. Ante lo que respondió que no quiere etiquetarse. “Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Soy abierta”, expresó.

La relación amorosa más reciente que tuvo la artista fue con el actor Patrick Schwarzenegger, con quien estuvo por más de seis meses. Antes, la figura de la música pop estuvo con el también actor Liam Hemsworth y anteriormente con el cantante Nick Jonas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */