Espectáculos

Antonio Banderas se diversifica: entra al mundo de la moda

Antonio Banderas se diversifica: entra al mundo de la moda
T13
Compartir
El actor español ha dado a conocer que está estudiando para ser diseñador de ropa, algo que lo tiene muy feliz.

A Antonio Banderas le gusta explorar nuevas experiencias en su vida y ahora ha compartido en su cuenta de Twitter lo nuevo que está haciendo más allá de su rol de actor. Es que el protagonista de "Los 33" se está preparando para ser diseñador de vestuario.

En la mencionada red social, el español compartió una imagen de él con una máquina de coser y el siguiente texto: "¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins".

Esta imagen subió el actor a Twitter
Esta imagen subió el actor a Twitter

Antonio Banderas había confesado en un programa de televisión británico que siempre había tenido interés por la moda. “Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, la Central Saint Martins, por lo que voy a empezar a estudiar con ellos”, afirmó el galán hispano.

Ahora el reconocido actor estudia en la misma escuela donde en su momento se formaron grandes figuras de la industria de la moda, como Alexander McQueen, Stella McCartney, Zac Posen o John Galliano.

Cabe destacar que el interés del ex de Melanie Griffith por la moda no es nada nuevo. Durante la ceremonia de los Premios Goya, Banderas expresó su intención de lanzar su propia marca de moda. "Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, el tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido", explicó la figura de cintas como "La casa de los espíritus" y "La máscara de zorro"  a los medios de comunicación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota