ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Antonio Vodanovic y enfermedad que lo aleja de la Teletón: "Creo que arriba del escenario no estaré"

Antonio Vodanovic y enfermedad que lo aleja de la Teletón: "Creo que arriba del escenario no estaré"
Nicolás Figueroa
Compartir
El clásico animador está con problemas de salud, los que lo están inhabilitando para estar en la cruzada solidaria de este año.

Desde 1978 que es un rostro clásico de la Teletón y uno de los más importantes, pero, al parecer, este 2016 Antonio Vodanovic no podrá estar presente en el escenario de las llamadas "27 horas de amor".

El ex rostro de programas como "Siempre lunes", "Sal y pimienta" y "Nace una estrella" llamó la atención al no participar de la fotografía oficial de la nueva Teletón (que se tomó este martes), por lo que T13.cl se contactó con él para saber qué estaba pasando y si sería parte de la nueva cruzada solidaria.

"Estoy medio complicado, tengo problemas en un ojo", señala el ex animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, agregando que "fui operado de cataratas y tuve desprendimiento de retina".

Vodanovic cuenta que "me cambio la mitad de la visión, no veo de cerca, pero veo de lejos, y mañana tengo control para saber cómo estoy", añadiendo, con respecto a la Teletón, que "creo que arriba del escenario no estaré, aunque, de una u otra forma, siempre estaré".

Antonio Vodanovic es uno de los rostros clásicos de la Teletón
Antonio Vodanovic es uno de los rostros clásicos de la Teletón

En ese sentido, Antonio declara que estará apoyando la cruzada solidaria, mas aún si él ha estado ligado a ella desde que nació, en el año 1978: "desde que yo era gerente en TVN que he estado en la Teletón, por lo que eso seguirá siendo siempre así, he estado en contacto con Ximena (Casarejos) y Mario (Kreutzberger) y ellos saben que lo que me pasa".

La Teletón 2016 se llevará a cabo este viernes 2 y sábado 3 de diciembre. Busca recaudar $30.601.978.621 pesos y este año tiene como eslogan "El abrazo de Chile".

[FOTOS] Reencuentros, alegría y esperanza marcan la foto oficial de los rostros de la Teletón

Las novedades de las 27 horas de la Teletón: los famosos se lucirán en pruebas olímpicas

Teletón ¿Quiénes serán los rostros de la TV que se tomarán la Mesa Digital de la Teletón 2016?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */