Espectáculos

Aprueban visa para actor de Roma y podrá asistir a los Premios Oscar

Aprueban visa para actor de Roma y podrá asistir a los Premios Oscar
T13
Compartir
Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín en la cinta, confirmó que le otorgaron el permiso para entrar a Estados Unidos.

Jorge Antonio Guerrero, actor de la película Roma, sorprendió esta mañana con una excelente noticia: Luego de tres intentos, le dieron la visa para viajar a Estados Unidos.

De esta manera, el actor mexicano podrá asistir a los Premios Oscar que se realizarán en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles, el 24 de febrero.

A pesar del apoyo de reconocidos artistas y cineastas, además de cartas que lo respaldaban, el intérprete de Fermín, no había podido conseguir el permiso para viajar. Incluso, tuvo que faltar a la premiación de los Globos de Oro donde Roma ganó el título de mejor película extranjera.

En esta nueva versión de los Premios de la Academia, el film dirigido por Alfonso Cuarón, está nominada a 10 categorías distintas. Entre estas, Mejor película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

Asimismo, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se encuentran nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */