Espectáculos

Ariana Grande mostró los duros efectos que ha sufrido su cerebro tras el atentado de Manchester

Ariana Grande mostró los duros efectos que ha sufrido su cerebro tras el atentado de Manchester
T13
Compartir
La cantante mostró en su cuenta de Instagram la imagen de una radiografía cerebral en la que se muestra el estado del estrés postraumático que padeció después del ataque.

Han pasado casi dos años del terrible atentado que ocurrió durante uno de los conciertos de Ariana Grande en Manchester donde murieron 23 personas y otras cientos quedaron heridas.

Como una forma de mostrar los efectos que en ella dejó este horrible episodio, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una radiografía cerebral en la que se muestra el estado del estrés postraumático que padece, el que se mezcló con la muerte de su ex pareja Mac Miller y la ruptura con Pete Davidson.

"Gracioso y aterrador. No es una broma", escribó la joven de 25 años a la vez que hacía una comparativa de un cerebro normal y el suyo.

Tras el posteo en sus historias de Instagram, los fans de Grande se mostraron sumamente preocupados por su estado de salud y por cómo está gestionando el trastorno por estrés postraumático que sufre.

Sus seguidores inundaron sus redes sociales de mensajes de apoyo y cariño para darle mucha fuerza. "La vida es salvaje, mi cerebro está cansado", puso la artista en otra foto donde pretendía tranquilizar a toda su base de fanáticos.

Recordemos que la intérprete de "Breaking Free" se encuentra de gira por Estados Unidos y este fin de semana y el próximo se presentará en el Festival Coachella en California.

Señal T13 En Vivo