Espectáculos

Ariel Levy ya es todo un mexicano: este es el acento que ha estrenado el actor chileno

Ariel Levy ya es todo un mexicano: este es el acento que ha estrenado el actor chileno
T13
Compartir
La figura del cine y la TV criolla se fue a radicar a México este 2017, y a días del debut de su primera película para dicho mercado, "Hazlo como hombre", llama la atención por el acento con el que hoy se comunica.

Este 10 de agosto debuta la primera película de Ariel Levy (32) para el mercado mexicano, "Hazlo como hombre", en donde interpreta a un chef homosexual. Y a días de que eso suceda, el actor chileno ya llama la atención por el acento que ha estrenado 2017.

Todo esto de cara a insertarse en la industria del entretenimiento azteca.

Su nuevo acento ha quedado en evidencia en una publicación de la ex figura de la teleserie "20añero a los 40" en su cuenta de Instagram, en donde compartió una entrevista que concedió para promocionar la cinta y en la que ya se le nota que dejó atrás su natal acento chileno.

 

Aquí en entrevista para mi gente de @boboproducciones hablando sobre lo que se viene este 10 de Agosto en @hazlocomohombre 

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el

Cabe recordar que "Hazlo como hombre" es una cinta dirigida por Nicolás López y filmada en Chile, pero dirigida el mercado mexicano.

En tanto, Ariel Levy estuvo el primer semestre de este año viviendo un tiempo en Ciudad de México, para luego volver a Chile por algunas semanas. A fines de julio pasado retornó al DF sin pasajes de vuelta. Su idea es hacer una carrera allá.

Próximamente también se podrá ver al protagonista de "Qué pena tu vida" en la versión azteca del exitoso filme "Sin filtro".

Ariel Levy y sus pasajes sin retorno a México

Un 2017 de cambios es el que está experimentando Ariel Levy (32). De partida, entre enero y mayo pasado, estuvo instalado en Ciudad de México, y ahora, específicamente el próximo 31 de julio, volverá a la capital mexicana, aunque esta vez para quedarse indefinidamente en dicho territorio.

Cómo Ariel Levy pasó de tener kilos de más a ser modelo y practicar lucha libre

En el año 2013, el actor empezó a entrenar para un rol en una película y desde ahí su físico cambió. Atrás quedaba el gordito del curso que él decía ser. Hoy, a dos años de eso, ya figura como modelo para algunas campañas publicitarias y este domingo se tomó el Teatro Novedades realizando Lucha Libre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */