Espectáculos

Armando Manzanero se lanza contra Luis Miguel: "¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco"

Armando Manzanero se lanza contra Luis Miguel: "¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco"
T13
Compartir
El destacado cantante de boleros se refirió en duros términos al llamado "Sol de México".

Trabajaron juntos varias veces, pero hoy la relación entre los artistas Armando Manzanero y Luis Miguel está totalmente dañada. Así lo ha demostrado el hombre detrás de exitosos boleros al referirse al llamado "Sol de México".

Armando Manzanero
Armando Manzanero

Es que Manzanero acusó al intérprete de "Suave" de malagradecido y de que enloqueció, en declaraciones emitidas por el canal Azteca Trece, de México.

"Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo", señaló Armando, destacando que "dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco".

Las palabras del artista de 81 años de edad fueron como respuesta ante la pregunta de si Luis Miguel participaría de su concierto homenaje, el que se realizará el 3 de febrero de 2018.

"Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que ¡qué pena!", agregó Armando Manzanero.

Cristian Castro revela la razón de porqué Luis Miguel no le habla desde hace 23 años

El cantante mexicano se sinceró en el programa de televisión argentino La noche de Mirtha, animado por la legendaria Mirtha Legrand, en donde también explicó el motivo que lo llevó a divorciarse por tercera vez... y a solo 28 días de haberse casado.

[VIDEO] La nueva cara de Luis Miguel

El llamado Sol de México no sólo luce rejuvenecido, también notoriamente más delgado.

Las imágenes que todos comentan de la reaparición pública de Luis Miguel

Desde hace algunos meses que no se tenían noticias de Luis Miguel, hasta ahora en que el llamado "Sol de México" reapareció públicamente. El intérprete de temas como "Cuando calienta el sol", "La incondicional" y "Suave", entre muchos otros temas, se dejó ver en Las Vegas, Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo