Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Arnold Schwarzenegger realiza broma caracterizado como Terminator

Arnold Schwarzenegger realiza broma caracterizado como Terminator
T13
Compartir
El actor se disfrazó de Terminator para realizar una particular broma a los transeúntes de Los Ángeles y los visitantes del Museo Madame Tussauds de la misma ciudad.

El actor Arnold Schwarzenegger, quien por estos días se encuentra promocionando lo que será la nueva entrega de Terminator, realizó una particular broma a los transeúntes de las calles de Los Ángeles.

Tras aplicarse por horas y horas capas de maquillaje para quedar igual a Terminator, salió a caminar por las calles de dicha ciudad y dialogar con los transeúntes, muchos de los cuales no creyeron que en realidad se tratase del actor.

Una vez que terminó su recorrido por distintas avenidas, topándose incluso con algunos imitadores de Terminator, Schwarzenegger se dirigió al Museo Madame Tussauds de la misma ciudad y se posó como una estatua, por lo que el público, que no sabía que era el actor, se dirigió hacia él para tomarse una fotografía. Cuando las personas se encontraban posando para la cámara, la supuesta estatua de Terminator comenzaba a moverse, desatando la histeria.

Esta particular broma lleva hasta el momento tiene casi 700 mil visitas en Youtube.

Revisa este video también:

Cabe recordar que la nueva película de Terminator titulada 'Terminator Genisys' se estrenará el próximo primero de julio en Estados Unidos. En su elenco, cuenta con una de las protagonistas de Game of Thrones, Emilia Clarke -quien interpreta allí a Daenerys Targaryen-, además de Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons y Matt Smith, entre otros actores.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */