Espectáculos

A$AP Rocky se encuentra en una cárcel sueca en "condiciones sorprendentemente inhumanas"

A$AP Rocky se encuentra en una cárcel sueca en "condiciones sorprendentemente inhumanas"
T13
Compartir
El rapero estadounidense, detenido por una pelea callejera, solo ha comido una manzana al día durante las primeras cinco jornadas de reclusión en el país europeo.

El rapero estadounidense A$AP Rocky, detenido en Suecia por haber protagonizado una pelea callejera, se encuentra en un centro de reclusión en "condiciones sorprendentemente inhumanas".

[LEE TAMBIÉN] Rapero A$AP Rocky podría enfrentar hasta 6 años de cárcel por pelea callejera en Suecia

De acuerdo a TMZ, el músico duerme en una esterilla de yoga sin mantas. Además, en la celda continua hay un preso con graves problemas mentales que golpea su cabeza contra el muro de concreto y lanza su excremento por todas partes.

A$AP Rocky (su verdadero nombre es Rakim Mayers) solo ha comido una manzana al día durante las primeras cinco jornadas de reclusión en el país europeo, debido a que la comida es "miserable".

A$AP Rocky en cárcel en condiciones sorprendentemente inhumanas
A$AP Rocky en cárcel en condiciones sorprendentemente inhumanas

El agua, incluso, "no está limpia".

De momento, el hombre de 30 años estará detenido por 2 semanas mientras los fiscales deciden si acusarlo o no de agresión con agravantes.

El equipo profesional del rapero, en tanto, estaría intentando involucrar al Departamento de Estado norteamericano para ayudarlo a salir.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota