Tendencias

Rapero A$AP Rocky podría enfrentar hasta 6 años de cárcel por pelea callejera en Suecia

AFP
Por T13
Durante la semana se conoció un video donde el músico, junto a dos integrantes de su staff, golpeó a un hombre que lo siguió en Estocolmo durante varias cuadras.

El reconocido rapero estadounidense A$AP Rocky —Rakim Mayers es su nombre real— podría enfrentar hasta 6 años de cárcel tras enfrascarse en una pelea callejera en Estocolmo, Suecia.

El músico junto a integrantes de su staff fueron demandados luego de la publicación de un video en redes sociales, donde el hombre de "F**kin' problems" aparece lanzando al suelo con violencia a un hombre de menor tamaño.

Posteriormente, los hombres que lo acompañaban también saltaron a atacar al desconocido.

A$AP Rocky podría enfrentar hasta 6 años de cárcel por pelea

A$AP Rocky se defendió en su cuenta de Instagram publicando un nuevo video donde muestra "la otra parte" de la trifulca: según el rapero, el demandante lo siguió a él y su equipo durante varias cuadras junto a un segundo personaje, y luego golpeó a uno de sus guardaespaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO A FEW DRUG ADDICTS ARE NOT MY FANS , WE DONT KNOW THESE GUYS AND WE DIDNT WANT TROUBLE , THEY FOLLOWED US FOR 4 BLOCKS , AND THEY WERE SLAPPING GIRLS BUTTS WHO PASSED , GIVE ME A BREAK

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

"Este par de drogadictos no son mis fans, no los conocemos y no queríamos un problema", escribió el artista en la publicación.

Ahora, las autoridades suecas intentarán retenerlo en el país durante dos semanas para la investigación en curso. Sin embargo, están autorizadas normalmente a mantener a la gente solo por 3 días.

A$AP Rocky podría enfrentar hasta 6 años de cárcel por pelea

De momento, el guardaespaldas de A$AP Rocky fue liberado por falta de pruebas.