Espectáculos

Ashton Kutcher declara ante la justicia por el asesinato de su ex novia

Ashton Kutcher declara ante la justicia por el asesinato de su ex novia
T13
Compartir
Ashley Ellerin fue asesinada el 21 de febrero de 2001. La policía busca dar con el paradero del responsable, que según dicen las investigaciones, se trataría del asesino serial denominado como el “Destripador de Hollywood”.

Casi dos décadas han pasado desde el brutal asesinato de la ex novia de Ashton Kutcher, Ashley Ellerin. Sin embargo, el caso aún no está cerrado.

Por esta razón, el actor tuvo que declarar este jueves ante la justicia para poder dar con el paradero del responsable, que según dicen las investigaciones, se trataría del asesino serial denominado como el “Destripador de Hollywood”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Stagecoach

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

En este sentido, el testimonio del protagonista de That ’70s Show puede ser clave ya que fue el último que visitó a la joven la noche del 21 de febrero de 2001, cuando se cometió el crimen.

De acuerdo a lo consignado en el medio británico, Daily Mail, antes de que Ashton se dirigiera a una fiesta de los Premios Grammy, pasó por el departamento de Ellerin para que lo acompañara, pero no tuvo respuesta de ella.

No obstante, el actor notó algo muy extraño en el piso. Había una mancha de sangre de su novia, quien había recibido más de 40 puñaladas en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking a moment to smell the flowers. Thank you Buenos Aires hope you like #theranchnetflix

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Si bien aún no se confirma al autor del brutal hecho, ha salido a la palestra el nombre de Gargiulo, un hombre que estaría involucrado en al menos tres femicidios más. Incluso, el sospechoso originario de Glenview, Illinois, fue arrestado en 2008, tras la acusación de una de sus víctimas que sobrevivió a su ataque. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota