EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Así es la escena donde Simba, Pumba y Timon cantan Hakuna Matata en la nueva versión de El Rey León

Así es la escena donde Simba, Pumba y Timon cantan Hakuna Matata en la nueva versión de El Rey León
T13
Compartir
La película elaborada con tecnología Live Action se estrenará el 18 de julio en los cines nacionales.

La nueva versión de "El Rey León" que se estrenará en nuestro país el 18 de este mes, promete revivir la clásica historia de Disney estrenada en 1994 volviendo a presentar la trama de Simba, el huérfano heredero del trono de la selva, usurpado por su malvado tío Scar.

Además traerá nuevamente escenas clásicas como la presentación de Simba a los animales de la selva, la terrible muerte de Mufasa y la clásica canción 'Hakuna Matata'.

De hecho, en un clip mostrado en el programa de Jimmy Kimmel donde estuvo Donald Glover quien pone la voz a Simba, se ve esta esta maravillosa escena donde aparecen el heredero del reino junto a sus inseparables amigos, Timón y Pumba interpretando la canción. 

[FOTOS] El llamativo y brillante atuendo de Beyoncé en el estreno mundial de "El Rey León"

El tema es cantado por Billy Aichner, quien da vida a Timon y por Seth Rogen, Pumba en la película. Personajes que se transformaron en unos de los más queridos de la década de los 90’, los que incluso tuvieron su serie animada propia entre e 1995 y 1999. 

Esta vez, los creadores esperan espera que la canción conquiste a los hijos de quienes corearon la canción interpretada por el recordado jabalí y su amigo suricata. 

Revisa este video también: