Saltar Aviso
Espectáculos

Así es el hijo de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó: figuras de TV presentaron a Amador

Así es el hijo de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó: figuras de TV presentaron a Amador
T13
Compartir
Los flamantes padres compartieron imágenes con su primogénito en redes sociales, el cual nació el pasado fin de semana.
Señal
T13 En Vivo

El reciente fin de semana, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se convirtieron en padres por primera vez.

El matrimonio celebró la llegada a este mundo de su hijo al cual llamaron Amador.

Y en sus cuentas de redes sociales, la conductora de "3X3" y el ex panelista de "Bienvenidos" presentaron a su primogénito.

"Haber tenido un hijo sano... no me queda mas que ser FELIZ! Es que no hay nada más importante!!! Gracias Dios mío! Gracias a la vida!! Gracias Universo!!! Gracias mi amor precioso @jpqueralto por hacerme la mujer más feliz del mundo y por regalarme la experiencia más maravillosa!!! Gracias a todos por tanto cariño! Estamos inmensamente felices!!! Estoy completamente enamorada de mis dos hombres!!!", fue el mensaje que escribió la flamante madre en su cuenta de Instagram junto a una postal de su hijo y esposo.

Por su parte, Juan Pablo compartió una imagen de los tres en familia y destacó lo siguiente: "No puedo estar más feliz... lo que estoy viviendo hoy es lo más mágico del mundo! Estar al lado de la mujer que amo con mi alma y además darme cuenta que fruto de nuestro amor ha llegado a esta vida mi bello Amador, me hace estar completo.... lleno de amor... lleno de alegria... miro a mis dos amores y más me doy cuenta de lo afortunado que soy! Mi @fransfeir una súper mujer.... y mi Amador un niño que viene a entregar mucha luz y vida a esta humanidad!".