Espectáculos

Así fue el polémico show de Kanye West que incluyó cover de Queen

Así fue el polémico show de Kanye West que incluyó cover de Queen
T13
Compartir
El cantante se presentó este fin de semana pasado en el festival de Glastonbury y cantó el clásico "Bohemian rhapsody" de Queen.

Este domingo concluyó el festival de música Glastonbury, uno de los festivales de mayor relevancia mundial del planeta. Y una de las grandes postales que dejó fue la presentación de Kanye West, quien realizó un cuestionado show que incluyó un cover de Queen.

West cantó el clásico "Bohemian rhapsody" y de esta manera logró convertirse en tendencia mundial en Twitter. A pesar del odio que desató su cover, los asistentes a Glastonbury corearon su versión del tema. Al parecer, su interrupción habría sido una especie de venganza por la aparición de West en un show pasado de Taylor Swift. 

Revisa este video también:

Aunque esto no fue todo sobre la presentación de West. El comediante Lee Nelson, logró evadir la seguridad y aparecer sobre el escenario, pero sólo duró unos segundos ya que West se encargó de que lo sacaran.

El rapero y esposo de Kim Kardashian no se trataba de uno de los invitados más esperados de Glastonbury. Esto, ya que se ideó una campaña online que reunió 140 mil firmas para que no asistiera, aunque no tuvo el éxito deseado. "Kanye West es un insulto para los fanáticos de la música alrededor del mundo", decía la campaña.