Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Así fue la sorpresiva aparición del líder de Pearl Jam en concierto de The Who

Así fue la sorpresiva aparición del líder de Pearl Jam en concierto de The Who
T13
Compartir
Vedder irrumpió para interpretar el tema "The Real Me" junto a Roger Daltrey y Pete Townshend.

Una insólita aparición realizó Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam, durante el concierto aniversario de cincuenta años de trayectoria del grupo The Who realizado en Chicago durante la noche de este miércoles.

Vedder irrumpió sobre el escenario para interpretar el tema "The Real Me" junto a Roger Daltrey y Pete Townshend, el que originalmente apareció en un disco de la banda titulado 'Quadrophenia'.  Fue compuesta por Townshend para la segunda ópera rock del grupo en 1973 y es la segunda canción del disco en la que describe cómo se siente el protagonista, Jimmy, cuando trata con distintas personalidades a las que llama el "yo real".

Townshend y Vedder se volverán a reunir mañana en la noche para un concierto más íntimo en el Teatro Rosemont de Chicago, según señala Consequence of Sound. "Celebrando a The Who" es un concierto de una noche en beneficio para la organización de caridad de los músicos de The Who: Teen Cancer América, que apoya a adolescentes con cáncer a través de la Universidad de Medicina de Chicago.

Revisa la presentación a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */