EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Así ha modificado Ariana Grande el tatuaje que se hizo en honor a su ex

Así ha modificado Ariana Grande el tatuaje que se hizo en honor a su ex
T13
Compartir
Gracias a imágenes del making of de su último sencillo que circula en redes sociales, la artista pone al descubierto el cambio de su dibujo original.

Ariana Grande ha estado en el ojo de todos sus fanáticos luego del lanzamiento de su último videoclip del exitoso tema "Thank u, next", en el que realiza curiosas referencias. 

El clip está inspirado en célebres películas de los dos mil como "Chicas Pesadas", "Legalmente rubia", "A por todas" o "Si tuviera 30" y contó con la presencia de Kris Jenner en el papel de madre de Regina George. Incluso, Reese Whiterspoon, Jennifer Garner y Lindsay Lohan, protagonistas de las cintas a las que homenajea al videoclip, han felicitado a Grande por este video.

Sin embargo, otro detalle que había pasado desapercibido ha quedado al descubierto de los fanáticos. Esto tiene que ver con el tatuaje que se había realizado en honor a su ex pareja Pete Dadson. 

Tras cuatro meses de relación, Pete y Ariana decidieron ponerle punto final a su noviazgo en octubre de este año. Durante este tiempo, ambos ambos expresaron su amor a través de tatuajes que cada vez han ido cambiando el diseño.

Luego del quiebre, por ejemplo, la palabra "Reborn" que ambos se tatuaron en conjunto, ha sido modificada por un dibujo de inspiración botánica en el caso de Ariana.

Esto no es todo, la cantante modificó el número 8418 que llevaba tatuado en el empeine, el cual hacía referencia al número de placa del padre de su expareja, uno de los muchos bomberos que fallecieron en el 11S. Ahora en su lugar se puede leer la palabra Myron, el nombre del perro de su exnovio Mac Miller al que ella adoptó tras la muerte del rapero el pasado 7 de septiembre.

En el making of de su último sencillo que circula en redes sociales, Grande mira a la cámara y señala  "Mirad mi Myron, ¿a qué es guay?", donde deja al descubierto la modificación de su tatuaje original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota