Espectáculos

[FOTOS] A 22 años de su estreno: así lucen hoy los actores de "La boda de mi mejor amigo"

[FOTOS] A 22 años de su estreno: así lucen hoy los actores de "La boda de mi mejor amigo"
Mayra Allende
Compartir
La revista estadounidense Entertainment Weekly (EW), tuvo un gesto aplaudido por miles de fanáticos: reunir al elenco de la clásica película para una espectacular sesión de fotos.

"La boda de mi mejor amigo" es sin duda una de las comedias románticas más recordadas de todos los tiempos. Y hoy, a casi 22 años de su estreno, el elenco volvió a reunirse. 

Sí, la actriz Julia Roberts (51), Dermot Mulroney (55), Cameron Díaz (46) y Ruper Everett (59) fueron parte de una sesión de fotos de la revista Entertainment Weekly.

La comedia romántica estrenada en 1997, cuenta la historia de una crítica gastronómica llamada Julianne Potter (Julia Roberts) quien se encuentra intensamente enamorada en secreto de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney). Sin embargo, al conocer que su fiel amigo está a punto de dar el sí junto a una joven y hermosa chica universitaria llamada Kimmy (Cameron Díaz), Julianne no tarda en hacer lo imposible para evitar que ocurra la boda pidiéndole ayuda a su amigo gay George (Ruper Everett).

Una historia sencilla que dio tremendos resultados ya que alcanzó a reunir $127 millones de dólares de la época

Hoy, los actores se muestran contentos y muy cercanos entre ellos. Además, revelaron a la revista algunos detalles que no se conocían sobre el rodaje de la película.

“Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: 'Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa línea: Eso es tan breve, dulce y significativo”, reveló Roberts a la revista EW.

Otra de las escenas icónicas de la película, tiene lugar en un restaurante donde los cuatro amigos y la familia de los novios cantan la famosa canción "I say a little prayer (for you)" canción compuesta por Burt Bacharach y Hal David.

En la entrevista, Díaz confiesa que estaba muy avergonzada de cantar en público, mientras Everett comenta “es una escena asombrosa porque cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor. (Michael y Kimmy se enamoran más y (Julianne) se vuelve más aislada en su complot".

“Necesito ver esta película otra vez. No recuerdo haberme sentido aislada en mi conspiración. (Mira a Everett) te tenía”, le responde Roberts.

Señal T13 En Vivo