Espectáculos

Así lucirá Dragon Ball Z en el homenaje 2015 que se le prepara

Así lucirá Dragon Ball Z en el homenaje 2015 que se le prepara
T13
Compartir
A 20 años de su debut, la serie animada tendrá una versión actual realizada por fans de ésta, la cual se compara con algunos personajes de Pixar.

Un equipo de artistas y animadores, en el que participan Javier Zumaeta (trabajó en PlayStation All-Stars Battle Royale) y Bruno Camara (trabajó en Ryse: Son of Rome) han unido fuerzas para realizar un homenaje a Dragon Ball Z y toda la vida y obra de Akira Toriyama.

A través de DBZ Tribute se desarrolla este cortometraje, comparado con los personajes de Pixar, que se trabaja con secuencias generadas cien por ciento a nivel computacional y de las cuales ya se han liberado algunos teasers.

Con un look más realista, se pueden ver los adelantos con Gokú y Maijin Boo. De hecho, el imponente aspecto de Majin Boo hace que se perfile como el principal enemigo de Gokú en este corto.

En la web oficial del proyecto (www.dbztribute.com) también está la opción de ver más detalles, a nivel gráfico y audiovisual, de este nuevo Gokú y un pequeño teaser en el que se ve al personaje en movimiento.

El tributo de Dragon Ball Z todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se da a conocer que será pronto.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota