EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Así lucirá la serie que llevará la vida de "El Chapo" Guzmán a la televisión

Así lucirá la serie que llevará la vida de "El Chapo" Guzmán a la televisión
T13
Compartir
El actor mexicano Marco de la O representará en la pantalla al temido narcotraficante.

La vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán aterrizará a la pantalla este mes. Es que el lunes 23 de abril, la cadena televisiva Univisión, de Estados Unidos, estrenará la serie "El Chapo".

Posteriormente, la apuesta dramática llegará a estar disponible en Netflix.

La historia televisiva de "El Chapo" será protagonizada por el actor mexicano Marco de la O, quien a sus 38 años de edad decidió ponerse en la piel de este controvertido personaje con orígenes en la realidad.

¿Por qué la serie 'El Chapo' se filmó en Colombia?
¿Por qué la serie 'El Chapo' se filmó en Colombia?

De la O comenzó su carrera a los 18 años, haciendo teatro musical, para luego pasar al mundo de la TV y ser parte de exitosas teleseries, como "Salomé", por ejemplo. Con el paso del tiempo llegó a estudiar a Madrid, España.

Cabe mencionar que la serie "El Chapo" fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. El elenco incluye nombres como Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar y Cristina Michaus.

Y a pesar de que la historia verídica de Joaquín Guzmán transcurre en México, esta serie no fue grabada en tierras aztecas, sino que en Colombia.

"Por cuestiones de seguridad siempre pensamos en irnos a otro país a contar la historia de una persona real que todavía vivía en México en el momento en que empezamos la serie", reveló el productor Daniel Posada a The Associated Press.

Revisa este video también: