Espectáculos

Así será el gran regreso de la serie "El exorcista" a las pantallas

Así será el gran regreso de la serie "El exorcista" a las pantallas
T13
Compartir
Esta noche se estrena la segunda temporada de la apuesta de ficción derivada de la icónica película de terror.

Considerada como una de las películas de terror más grande de todos los tiempos, “El exorcista”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, “El exorcista” regresó a FX en formato de serie aterrorizando y cosechando fanáticos en todo el mundo.

Dirigida por Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) y protagonizada por el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“La ciencia de lo absurdo”) y el reconocido actor inglés Ben Daniels (“Flesh and Bone”), este viernes, en simultáneo con Estados Unidos, FX presenta en América Latina a las 23 horas la segunda temporada de “El exorcista, la serie".

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada compuesta por 10 episodios de una hora, encuentra al "Padre Tomás Ortega" (Alfonso Herrera) y a "Marcus Keane" (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el "Padre Bennett" (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios

Finalmente, "Tomás" y "Marcus" son llevados hacia "Andrew Kim" (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de "Andrew" es atacado por una fuerza poderosa, "Tomas" y "Marcus" se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

“El exorcista, la serie" se transmitirá todos los viernes a las 23 horas por FX.

Señal T13 En Vivo