Espectáculos

Así será el gran regreso de Attaque 77 a Chile

Así será el gran regreso de Attaque 77 a Chile
T13
Compartir
El trío argentino estará de vuelta en nuestro país, en donde harán un recorrido con sus grandes éxitos por la zona sur.

Attaque 77 es una de esas bandas que jamás pasan de moda. Y es que el trio conformado por Mariano Martinez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco ya se está preparando para viajar hasta nuestro país para cantar en ciudades como Temuco y Chillán.

La banda de estilo punk rock comenzará su vuelta a Chile en la ciudad de Temuco el viernes 8 de abril a las 21 horas, donde tocarán en el Gimnasio de la Universidad de La Frontera

Luego del show, se trasladarán el sábado 9 de abril hasta Chillán para seguir cantando éxitos como “Arranca corazones” y “El cielo puede esperar”, específicamente en la Explanada Poniente Estadio Nelson Oyarzún Arenas, también a las 21 horas.

La agrupación de rock nacida en Buenos Aires en 1987 cuenta con numerosos hits y el año pasado festejó los 25 años del lanzamiento de su carrera en la industria musical. 

En esa oportunidad, la banda argentina celebró "El cielo puede esperar", uno de los discos más importantes en la historia del rock sudamericano. De hecho, gracias a este álbum, Attaque 77 se consagró como uno de los grupos más emblemáticos del rock argentino y latinoamericano.

Las entradas para los nuevos shows de esta agrupación en Chile están disponibles en www.tickethoy.cl. El valor del ticket general es de $11.000.

Attaque 77 a 25 años de El cielo puede esperar: Esta pasión se convirtió en nuestra vida

Señal T13 En Vivo