Espectáculos

Así será el libro que Don Francisco escribirá tras el fin de "Sábado Gigante"

Así será el libro que Don Francisco escribirá tras el fin de "Sábado Gigante"
Nicolás Figueroa
Compartir
El animador prepara un texto sobre sus más de 50 años en pantalla, en donde quiere hablar de los cambios de la sociedad chilena, los telespectadores y la televisión en general.

Anoche, Mario Kreutzberger cerró uno de los hitos más importantes de su carrera, el programa "Sábado Gigante". Pero la vida continúa y el animador, como él destaca, va a "seguir trabajando", y dentro de los proyectos que tiene sobresale un libro.

"No lo he empezado a escribir, tengo los puros apuntes, pero creo que ya podría ser", comenta el rostro de Canal 13.

Consultado por cuál será la temática de este nuevo libro, el conductor adelanta a T13.cl que "es mi visión después de cincuenta años en pantalla". 

A lo anterior, Don Francisco agrega que "es ir contando cómo ha ido cambiando la televisión, desde la blanco y negro a color, por ejemplo, y cómo han cambiado los chilenos, cómo han cambiado los telespectadores y cómo han cambiado las comunicaciones".

El ahora ex anfitrión de "Sábado Gigante" destaca que "eso implica harta investigación también, pero a mí todo eso me encanta".

En relación a este nuevo libro que prepara su padre, Vivi Kreutzberger manifiesta que "él ya ha escrito algunas cosas antes, pero siempre le ha ido contando la historia a otros, entonces es distinto a contarlo en primera persona...  y lo que más me gusta es que mantenga su pasión y sus ganas de hacer muchas cosas. Pienso que tiene tantas ideas en su cabeza que no sé si le dé el tiempo para hacer todo, sin embargo, encuentro buenísimo que así sea".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */