Espectáculos

Así suena el tema que Pedropiedra le dedicó a Jorge González

Así suena el tema que Pedropiedra le dedicó a Jorge González
T13
Compartir
El cantante chileno adelantó parte de su nuevo material discográfico con una canción titulada 'La balada de J.González'.

El cantante chileno Pedropiedra adelantó parte de su nuevo material discográfico con una canción titulada 'La balada de J.González', dedicada precisamente al músico y ex líder de Los Prisioneros Jorge González.

"Jorge González conoce prácticamente toda la música que hay, es una verdadera enciclopedia. El estar tocando sus temas en un estadio gigante lleno de gente que los canta, el sentirse parte de la historia de esas canciones, el que te ‘chorree’ un poco de todo eso es increíble. Y de él como persona he aprendido montones. Siempre fui fan de él y de Los Prisioneros cuando chico. Tocar con él es como de no creer", comentó el músico en diciembre del año pasado en entrevista con T13.cl.

'La balada de J.González' fue grabada por los productores Felipe Castro y Nicolás Vilaxa en los estudios Playa, Cerro Alegre junto a Estudios Del Sur. Contó con la participación de Jorge Delaselva y los coros de Eduardo Quiroz y Gonzalo Yáñez.

Revisa este video también:

Cabe recordar que Jorge González se encuentra atravesando un delicado momento de salud, tras sufrir un accidente vascular que lo dejó internado en la Clínica Universitaria de Concepción durante febrero de este año.

Revisa también:
Pedropiedra: "Jorge González es una verdadera enciclopedia de la música"

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */