Espectáculos

Atención nostálgicos: ¡Regresa "Stuart Little"!

Atención nostálgicos: ¡Regresa "Stuart Little"!
T13
Compartir
Se está preparando un remake de la película que se estrenó en el año 1999.

En 1999, "Stuart Little" conquistó a toda una generación, y ahora ira por más con un remake, según da a conocer The Tracking Board.

La película original estuvo protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie, Nathan Lane, Michael J. Fox y Jonathan Lipnicki.  El largometraje, dirigido por Rob Minkoff y basado en el libro homónimo de E.B. White, contaba la historia de los Little, una familia que decide adoptar... pero no a un niño cualquiera, sino a un ratón. Es así como todos reciben con los brazos abiertos al nuevo miembro de la familia, excepto Pelusa, el gato de los Little.

El éxito de la película propició una segunda entrega, "Stuart Little 2", que llegó a los cines en 2002. Posteriormente, en 2006, regresó con "Stuart Little 3: Aventura en el bosque", secuela animada que se estrenó directamente en vídeo. Además, dio el salto a la televisión con la serie animada "Stuart Little: The animated series".

Y hoy, a más de 15 años de la llegada de esta saga, Sony Pictures y Red Wagon están trabajando en un remake, es decir, en una nueva versión.

De acuerdo a lo que informa The Tracking Board, esta nueva aventura cinematográfica del ratón será una mezcla entre acción real y animación, pero mantendrá las claves de la historia original: un pequeño ratón que es adoptado por los Little.  Eso sí, el elenco es aún una incógnita.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota