Espectáculos

Atracción fatal: La curiosa confesión de Marilyn Manson sobre Madonna

Atracción fatal: La curiosa confesión de Marilyn Manson sobre Madonna
T13
Compartir
El polémico cantante aseguró que le gustaría tener sexo con la “reina del pop”. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete habló sobre la propuesta.

Son totalmente opuestos en términos musicales, pero la polémica ha sido parte clave de sus carreras. Marilyn Manson y Madonna se vieron involucrados en una curiosa situación este fin de semana a raíz de las declaraciones del primero sobre la segunda.

En entrevista con la revista “i-D”, Manson fue consultado sobre “Rebel Heart”, el último álbum de la voz tras hits como “Like a prayer” y “Music”, ocasión en la que el artista confesó sus deseos más íntimos respecto a la leyenda del pop.

“Estoy interesado en el disco de Madonna. Ella se ve más ardiente que nunca. También me gustaría que sepa que sigo enamorado y sin duda, tendría relaciones sexuales con ella”, expresó sobre la intérprete de canciones como “Material girl”, “Don’t tell me” y “Frozen”.

Me gustaría que sepa que sigo enamorado y sin duda, tendría relaciones sexuales con ella
Marilyn Manson sobre Madonna

A través de su cuenta oficial de Instagram, la “reina del pop” se refirió a la “propuesta” de Marilyn Manson, subiendo una foto de él con sus declaraciones y con un escueto “Gracias”.

 

 

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */