Espectáculos

Chris Evans "bromea" con la posible muerte de Capitán América en "Avengers: Endgame"

Chris Evans "bromea" con la posible muerte de Capitán América en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El actor entregó detalles de lo que ocurrirá con Steve Rogers en esta cuarta parte de la saga que se estrena el 25 de abril.

Sin duda uno de los personajes claves dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es el Capitán América, interpretado por Chris Evans.

El actor en una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter entregó una serie de detalles sobre lo que va a suceder en "Avengers: Endgame", como por ejemplo, la duración de la película y qué ocurrirá con su personaje.

Evans, quien ganó 15 millones de dólares por las últimas dos películas de Los Vengadores, señaló que dejará de interpretar al personaje después de esta cuarta entrega. Si bien se había dicho que también se retiraría de la actuación, esto es algo que no está en sus planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

El intérprete de Steve Rogers está involucrado en una serie de proyectos como la cinta del misterioso asesinato de Rian Johnson, "Knives Out", que se estrenará en noviembre. Además, hará el papel de padre de un adolescente acusado de asesinato en la próxima serie de Apple, "Defending Jacob" y está en conversaciones para protagonizar "Invencible" de Antoine Fuqua.

Pero hablando particularmente de su actual película, "Avengers: Endgame", el actor hizo una pequeña referencia a qué ocurrirá con el Capitán. Consultado por si su personaje morirá en esta entrega, Chris dijo: "Sí, morirá".

Luego agregó: "Es difícil. Ver mi propia muerte", declaró entre risas a THR. "Será una larga película, eso es seguro. La primera edición quedó estimada en más de 3 horas y mi funeral durará una hora", bromeó.

Recordemos que "Avengers: Endgame" se estrenará en Chile el 25 de abril y el 2 del mismo mes comenzará la preventa a través de las tres grandes cadenas de cine de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */