Tendencias

"Avengers: Endgame": La curiosa razón por la que no todos los actores leyeron el guión completo

"Avengers: Endgame": La curiosa razón por la que no todos los actores leyeron el guión completo
José Izquierdo
Compartir
Los directores de la película, Joe y Anthony Russo explicaron la razón y abordaron la figura de Tom Holland, un experto en hacer spoilers.

Los directores Joe y Anthony Russo dieron a conocer qué actores -privilegiados por lo demás-  pudieron leer el guión completo de la esperada película "Avengers: Endgame".

Y es que películas con tanta expectativa a su alrededor, como esta, mantienen un latente problema: lograr guardar los secretos.

Es por esta razón, y por la cantidad de actores que fueron parte de la producción, que los directores decidieron entregarle el guión completo solo algunos de los superhéroes.

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] Vota aquí por tu personaje favorito de Marvel a días de estrenar "Avengers: Endgame"

Robert Downey Jr (Iron Man) fue uno de los de los cuales pudo echarle un vistazo completo al guión.

Según los directores. en una entrevista con Rotten Tomatoes, Robert sí quiso leer el guión completo, a diferencia de Chris Evans (Capitán América) que declinó de la posibilidad.

Una estrategia utilizada para quitar presión a los actores, pues la trayectoria sobre las producciones de Marvel alcanza 21 películas; las cuales se han convertido en la habitualidad de estos actores y actrices.

"Entre menos sepas, menos tienes que tener en la cabeza", señalaron los hermanos Russo.

Los directores también abordaron la figura de Tom Holland, el encargado de encarnar a Peter Parker (Spiderman); quien ya ha tenido diversos inconvenientes con los spoilers.

En definitiva, los hermanos Russo no le entregan el guión, sienten que debe aprender a mantener la boca un poco más cerrada.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Marvel revela emotivo último póster de "Avengers: Endgame" a días de su estreno mundial

Señal T13 En Vivo