Espectáculos

¿Buena o mala noticia? Los "X-Men" no se unirán a los "Avengers" hasta dentro de "mucho tiempo"

¿Buena o mala noticia? Los "X-Men" no se unirán a los "Avengers" hasta dentro de "mucho tiempo"
T13
Compartir
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio los motivos de por qué no veremos a Wolverine peleando al lado del Capitán América o Iron-Man no antes de 5 años.

Con "Avengers: Endgame" se acaba la Fase 3 del UCM y Disney compró 20th Century Fox, lo que quiere decir que ahora los "X-Men" y nuestros queridos Vengadores son propiedad de los mismos dueños con todo un universo a explotar.

"Avengers: Endgame" y "Game of thrones": Guía práctica para evitar los spoilers

Sin embargo, el sueño de ver a Wolverine peleando al lado del Capitán América o Iron-Man tendrá que seguir esperando.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que habrá que armarse de paciencia para este 'crossover', pero por motivos que suenan sumamente lógicos.

"Todo está empezando y el plan de cinco años (de la Fase 4) en el que hemos estado trabajando... Trabajamos en él antes de que todo se centrase", dijo a io9 de Gizmodo.

Y añadió: "Así que, para nosotros, esto va menos sobre temas específicos de cuándo y dónde (los X-Men aparecerán) en estos momentos y más sobre el factor de comodidad y lo bonito que es que estén en casa. Que todos están de vuelta. Pero será dentro de mucho tiempo".

Aunque quién sabe si después de esos 5 años comienza a configurarse la llegada del Profesor X y compañía al Universo Cinemático de Marvel.

"Avengers: Endgame" se estrena el jueves 25 de abril en los cines chilenos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota