Espectáculos

Fans aseguran haber descubierto al Steve Rogers viejo de "Endgame" en el funeral de Peggy Carter

Fans aseguran haber descubierto al Steve Rogers viejo de "Endgame" en el funeral de Peggy Carter
T13
Compartir
La teoría, basada en el epílogo de "Capitán América: Civil War", cuenta con importantes antecedentes que la hacen cobrar fuerza.

"Avengers: Endgame", la última entrega en conjunto de los Vengadores en la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, dejó numerosas preguntas para que los fans hicieran sus propias teorías y preguntas sobre sus vacíos argumentales.

[LEE TAMBIÉN] ¿Y "Guardianes de la galaxia vol. 3"? Chris Hemsworth abandona el cine para estar con su familia

En ese afán, un usuario en Instagram dice haber encontrado al viejo Steve Rogers en el funeral de Peggy Carter, en "Capitán América: Civil War" (2016).

Tras la guerra con Thanos, al final de "Avengers: Engame", la cinta presenta el desenlace de algunos de los personajes luego de derrotar al "Titán loco". Uno de ellos es el Capitán América, quien decide viajar al pasado para devolver las Gemas del Infinito y quedarse en los años 70' para vivir con el amor de su vida.

Debido a esta alteración temporal, en el desenlace de la película se muestra cómo un anciano Steve Rogers, ya en el presente, vuelve a encontrarse con Falcon para entregarle su legendario escudo y así convertirlo en su sucesor.

Con todos estos antecedentes, además de las declaraciones de los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes afirmaron que desde siempre estuvo en los planes que Rogers fuera el misterioso padre de los hijos de Peggy Carter, ciertos fans apuntan a una supuesta aparición del Capitán América, ya como un anciano, en el funeral de Peggy, en el epílogo de "Civil War".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Marvel Facts (@marvelfacts) el

La imagen divulgada muestra un plano general, tomado desde el fondo de la iglesia, donde se ve a un anciano, de aspecto similar al de Rogers en el final de "Endgame", sosteniendo el ataúd de Peggy Carter. De cualquier manera, esto se trata solo de una teoría realizada por fanáticos y no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

¿Estuvo Steve Rogers, en su versión de anciano, en el funeral de Peggy Carter?

Señal T13 En Vivo