Espectáculos

Barack Obama publica el ranking de sus libros, películas y canciones favoritas del 2018

Barack Obama publica el ranking de sus libros, películas y canciones favoritas del 2018
T13
Compartir
El ex presidente destacó el libro de su esposa, "Becoming" y homenajeó a la cantante de jazz Nancy Wilson que falleció este año.

Termina el año y  los medios comienzan a realizar sus balances. Pero no solo estos realizan sus listas de los mejores, sino que también hay algunos rostros internacionales que se han sumado. Un ejemplo es el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que hoy publicó un estado en Facebook con una lista de sus libros, películas y música preferida de este 2018.

Como muchos esperaban, su libro preferido fue “Becoming”. Las memorias de Michelle Obama no solo inspiraron a su marido quien los destacó en su publicación, sino que a millones de personas que convirtieron este texto en un record de ventas a la semana de su lanzamiento.

"Becoming": Libro de Michelle Obama se posiciona como uno de los más vendidos en 2018

Otros favoritos literarios de Obama incluían libros de ficción y no ficción por igual, e incluso compartió dos novelas en la lista de los mejores libros de 2018 de EW: There, There de Tommy Orange y Washington Black de Esi Edugyan.

La lista del ex mandatario este año incluyó también un ranking de sus películas preferidas. Presentado en orden alfabético, Obama citó películas tan diversas como Annihilation, BlacKkKlansman, Roma y Won't You Be My Neighbor.

Finamente, Obama enumeró sus canciones favoritas del año. La lista incluyó Cardi B, los Carters y "Make Me Feel" de Janelle Monáe. La figura estadounidense también homenajeó la cantante de jazz Nancy Wilson que murió este año, recomendando su álbum The Great American Songbook. Lo llamó "un álbum clásico" e hizo la recomendación "en honor a uno de los grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, que falleció este año".

 

Señal T13 En Vivo