Espectáculos

Bear Grylls hará sufrir en televisión a Barack Obama

Bear Grylls hará sufrir en televisión a Barack Obama
T13
Compartir
El presidente de Estados Unidos estará en un capítulo del espacio de aventuras extremas, el cual se grabará en Alaska.

Las aventuras de Bear Grylls por lugares extremos y con famosos logrando sobrevivir a ellos, como Kate Winslet o Zac Efron por ejemplo, ahora tendrá un invitado más que especial: el presidente estadounidense Barack Obama.

Es así como el mandatario de Estados Unidos realizará caminatas por la zona salvaje de Alaska y recibirá un "curso intensivo en técnicas de supervivencia" dictado por Bear Grylls. Todo esto de acuerdo a lo anunciado este lunes por la cadena NBC.

De esta manera, Obama será parte de un próximo episodio del programa llamado "Running wild with Bear Grylls", el que está pensado para ser emitido a fin de año.

Barack Obama llega al programa de Bear Grylls
Barack Obama llega al programa de Bear Grylls

Cabe destacar que las tareas que les han pedido a las celebridades que son parte del proyecto incluyen comer ratones, saltar desde aviones y cruzar cañones desérticos... todas actividades que el equipo de seguridad de Barack Obama, el Servicio Secreto, habitualmente no permitiría realizar a un presidente.

Sin embargo, en Estados Unidos los medios de comunicación hablan de que ésta es la última de una serie de esfuerzos por parte de la Casa Blanca para llegar a nuevos públicos.

La visita del presidente de Estados Unidos a Alaska, además, busca concientizar sobre el cambio climático en un territorio donde los efectos del calentamiento global son muy intensos: aumento del nivel del mar, disminución de los glaciares y deshielo del permacongelamiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota