Espectáculos

Diseñador chileno tiene rol clave en nuevo trabajo de Beck

Diseñador chileno tiene rol clave en nuevo trabajo de Beck
T13
Compartir
La portada del último single del artista estuvo a cargo de Alexander Medel, diseñador nacional que fue contactado por el cantante estadounidense a través de internet.

Beck, quien recientemente ganó un premio Grammy por 'Mejor Álbum del Año', sorprendió con el lanzamiento de un nuevo single titulado 'Dreams', el que hoy se encuentra entre lo más comentado en redes sociales.

Cabe destacar que la portada de este trabajo estuvo a cargo de Alexander Medel, diseñador chileno que fue contactado por Beck a través de internet.

'Dreams' se trata de un adelanto de su nuevo disco de estudio a estrenarse durante los próximos meses -el que aún no tiene título-, según señaló el mismo multiinstrumentista estadounidense en entrevista con la estación de radio Alt 98.7.

Tal como él ha manifestado en entrevistas anteriores, se trata de "un híbrido" entre rock y música dance, el que sin duda marcará un giro con su último material 'Morning Phase,' que le valió el Grammy y también el enojo de Kanye West por recibir dicho premio en lugar de Beyoncé.

"Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", declaró en febrero de este año.

Escucha el audio de 'Dreams' a continuación o descárgalo directamente de iTunes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota