EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Beyonce y Jay-Z reciben premio de la comunidad LGBTQ y homenajean a tío que falleció de VIH

Beyonce y Jay-Z reciben premio de la comunidad LGBTQ y homenajean a tío que falleció de VIH
T13
Compartir
En medio de lágrimas la intérprete de "Halo", hizo un llamado a la aceptación de la comunidad LGBT: "Nos gustaría solicitar que continuemos cambiando el estigma en esta comunidad".

Beyoncé sorprendió este jueves en GLAAD Media Awards 2019, premios que se otorgan a celebridades que apoyan los derechos de la comunidad LGBT con un conmovedor discurso.

La cantante subió al escenario junto a su esposo, Jay-Z, para recibir el premio Vanguard y rápidamente se sintió la ovación de los asistentes.

En la ceremonia, donde fueron convocados decenas de artistas, la ganadora de 23 premios Grammy se dirigió a la multitud después de la presentación de Shangela y la introducción de Janet Mock, Ty Hunter, Lena Waithe y Morris Singletary.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

"No esperábamos a ninguno de esos increíbles presentadores y simplemente nos sentimos súper honrados y abrumados. Ya lloré", señaló la intérprete de “Halo”.

"Diría que uno de los recuerdos más bellos de nuestra gira fue mirar todas las noches y ver al gángster más difícil atrapar al lado de la reina más fabulosa, respetándose y celebrándose mutuamente. ¡Eso fue una locura! Esa es la belleza de una gran colaboración, conectando a personas que a primera vista parecen mundos separados ", señaló en el evento.

"Ya sea que sean nuestros fanáticos o nuestra familia, la comunidad LGBTQI siempre nos ha apoyado y nos ha educado. Estamos aquí para promover el amor por cada ser humano, y el cambio comienza con el apoyo a las personas más cercanas a ustedes. Así que vamos a decirles que son amados. Recordemosles que son hermosos. Hablemos y vamos a protegerlos. Y a los padres, amemos a nuestros hijos en su forma más verdadera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Además, hizo un importante llamado a los grupos familiares. "Nos gustaría solicitar que continuemos cambiando el estigma en esta comunidad, especialmente los estigmas en las familias negras, hacia la aceptación de miembros de la familia negros y marrones queer", dijo.

Asimismo, le dedicó un emotivo homenaje a su tío que falleció de VIH. "Por último, quiero dedicar este premio a mi tío Johnny, el hombre gay más fabuloso que he conocido... quien ayudó en mi crianza en la de mi hermana. Él vivió su verdad. Fue valiente y no se disculpó en un momento en que este país no aceptaba tanto, y presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más dolorosas que he vivido", dijo, y su voz comenzó a quebrarse. Jay-Z le frotó la espalda para consolarla.

"Tengo la esperanza de que su lucha sirvió para abrir caminos para que otros jóvenes vivan más libremente. Los derechos LGBTQI son derechos humanos. Elegir a quién amas es tu derecho humano. Cómo te identificas y te ves a ti mismo es tu derecho humano. A quien le haces el amor y llevas ese trasero a Red Lobster es tu derecho humano", continuó mientras recibía los espontáneos aplausos del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope y’all had a Valentine’s Day full of love! ?

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Luego, centró la atención en su esposo, quien se encontraba a su lado. "Solo quiero decirte, Jay, que estoy muy orgullosa de ti por hacer increíbles avances hacia el cambio sobre los estigmas en la comunidad hip-hop. Es un privilegio verte dar esos pasos y estar a tu lado. Te amo y estamos muy agradecidos y honrados ".

La estrella de Story of O.J. se tomó unos segundos para destacar el rol de su madre, Gloria Carter, Gloria Carter, quien fue homenajeada en la edición del año pasado.

"La vida, este viaje, está llena de altas, bajas y mucho aprendizaje. Esta es una noche trascendental. También quiero, porque no pude hacerlo el año pasado, en honor a mi madre, que recibió el premio el año pasado, seguir sus pasos de propagación de amor y aceptación y su hermoso discurso al final de la canción Smile, por permitirme que cuente su historia", dijo. "Entonces, quiero que todos lo reconozcan, y su fuerte mensaje de amar a quién amas y a las almas que se conectan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota