Espectáculos

"Bienvenido al club, Harry": William y el cariñoso mensaje a su hermano por nacimiento del bebé real

"Bienvenido al club, Harry": William y el cariñoso mensaje a su hermano por nacimiento del bebé real
T13
Compartir
El príncipe William y Kate Middleton confesaron sentirse muy emocionados con la llegada del bebé real y revelaron cuándo lo conocerán.

Este lunes finalmente se anunció el nacimiento del bebé real, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Tras la noticia, las felicitaciones por parte de los más allegados no se hicieron esperar, aunque la más esperada era la de los duques de Cambridge.

A través de su cuenta de Instagram, Kate y William no dudaron en mostrar su emoción ante la llegada del nuevo miembro de la familia. "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex hoy, y esperan conocer a la última incorporación a la familia", señalaba el texto.

Pero las felicitaciones no solo llegaron por este medio, ya que el príncipe William y su esposa volvieron a reiterar su emoción ante las cámaras este martes durante un nuevo acto oficial, esta vez celebrado en el Cutty Sark de Londres, consignó el Daily Mail.

Meghan Markle y Harry: por qué el bebé real no es automáticamente príncipe como su padre

"Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad", dijo un muy contento William.

En tanto, la duquesa de Cambridge dijo: "Es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre, es muy emocionante para ellos dos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas son siempre un poco complicadas la primera vez (que tienes un bebé), así que les deseo lo mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Estas lindas palabras sobre el nacimiento del bebé real dejan a un lado la supuesta enemistad que habría entre los hermanos, esto luego que se rumoreara que Kate y Meghan no se llevaban bien.

Ahora solo queda esperar que los duques de Sussex aparezcan públicamente ante la prensa para presentar a su primogénito y revelar el nombre, el cual aún es una incógnita.

Así queda la línea de sucesión al trono británico con el nacimiento del nuevo bebé real

Señal T13 En Vivo