Espectáculos

"Big Little Lies": La épica escena del helado entre Reese Witherspoon y Meryl Streep que HBO eliminó

"Big Little Lies": La épica escena del helado entre Reese Witherspoon y Meryl Streep que HBO eliminó
T13
Compartir
En el episodio emitido este domingo, los seguidores de la serie esperaron con ansias una escena entre ambas actrices que nunca fue mostrada.

Esta nota contiene spoilers de Big Little Lies Temporada 2, Episodio 5

Finalmente este domingo HBO emitió el esperado capítulo de "Big Little Lies" donde todos esperaban ver la escena del polémico helado entre Reese Whiterspoon y Meryl Streep.

Hace algunos meses mientras se grababa la serie, se filtraron unas imágenes donde aparecía Whiterspoon lanzándole con mucha rabia un helado a Streep por la espalda. Las dudas sobre las fotos surgieron inmediatamente y se confirmó que todo era parte del guión.

Con este antecedente, los seguidores de la serie esperaron con ansias el episodio donde se mostraría la "épica" escena, el cual se emitió este domingo, sin embargo las famosas imágenes del helado aparecieron a medias.

Todo sucedió cuando Mary Louise (Streep) va caminando por la calle y se cruza con Madeline (Whiterspoon) y Abigail (Kathryn Newton) quienes iban tomando helado. Las dos primeras intercambian algunas palabras bastante tensas y fue ahí que Madeline saca el tema de la demanda. "¿Qué pasa contigo, eh? ¿Eh?", grita a Mary Louise, quien interpreta las palabras de Madeline como una señal para marcharse rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATHRYN NEWTON (@kathrynnewton) el

Justo en ese momento -cuando se separan y cada una sigue su camino- era la ocasión para que Madeline le lanzara el helado, sin embargo el episodio cambia de escena, robándole a los espectadores el que habría sido un momento extraordinario regalado por la serie.

Muy molestos, los fanáticos se tomaron las redes sociales para comentar este corte, el cual tiene una explicación. De acuerdo a lo señalado por Meryl Streep, fue la misma Reese quien le confirmó que esa secuencia sería eliminada, sin darle una razón específica.

Pero para alegría de muchos, y debido a que la escena sí fue grabada y el cono de helado sí aterrizó en la espalda de la legendaria actriz, ésta será lanzada como "extra" en el DVD de la segunda temporada de la "Big Little Lies". Así lo confirmó Meryl en mayo al sitio ET.

Recordemos que solo quedan dos capítulos para que finalice esta segunda entrega, la cual también está protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern, entre otros.

Señal T13 En Vivo