EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Billboard destaca a Myriam Hernández antes de su gira por Estados Unidos

Billboard destaca a Myriam Hernández antes de su gira por Estados Unidos
T13
Compartir
La voz de "El hombre que yo amo" celebra los 30 años de su disco debut con shows en Miami, Boston, Nueva Jersey y Nueva York.

Myriam Hernández continúa marcando las pautas de la música chilena en otras latitudes. La artista fue destacada por Billboard a 30 años del lanzamiento de su disco debut homónimo.

[LEE TAMBIÉN] MYRIAM HERNÁNDEZ SUEÑA CON VIÑA DEL MAR

Para ello, la publicación estadounidense eligió sus cinco mejores canciones: "Peligroso amor", "Te pareces tanto a él", "Ese hombre", "Huele a peligro" y "El hombre que yo amo". Esta última, el primer single en entrar en los rankings de popularidad en el gigante norteamericano.

Revisa este video también:

Hernández visitará Estados Unidos con una mini gira que la llevará a Miami (28 de septiembre en el James L Knight Center), Boston (5 de octubre en el Lynn Auditorium), Nueva Jersey (6 de octubre en el Ritz Theatre) y Nueva York (7 de octubre en el United Palace Theatre).

Eso sí, la cantante y ex animadora del Festival de Viña del Mar iniciará su tour "La fuerza del amor" el 16 de septiembre en el Enjoy de Coquimbo —los tickets se venden a través de sistema Puntoticket—. Posteriormente, se presentará en Lima, Perú; Argentina, más ciudades de Chile y por primera vez en Europa con actuaciones en Barcelona, Madrid y Milán.