Espectáculos

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher con un viaje para ver la aurora boreal

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher con un viaje para ver la aurora boreal
T13
Compartir
La actriz dijo que su madre siempre quiso ver las luces del norte y que nunca pudieron hacerlo juntas. En homenaje por el aniversario de su muerte, ella viajó a Noruega y posteó una foto viéndolas.

Billie Lourd rindió homenaje a su difunta madre, Carrie Fisher, con un viaje para ver la aurora boreal.

"Mi madre tenía una obsesión de otro mundo con la aurora boreal, pero nunca llegué a verla con ella", publicó en Instagram, en el primer aniversario de la muerte de Fisher. "Viajamos al norte de Noruega para ver si podíamos 'ver los cielos levantar sus faldas oscuras y mostrar sus deslumbrantes partes privadas en [nuestros] indignos iris.' Y lo hizo".

Junto con una foto de su padre, Bryan Lourd, y las brillantes luces verdes del norte, escribió: "Te amo por la eternidad".

Fisher murió el pasado diciembre de un paro cardíaco a los 60 años. Su última aparición en pantalla fue en el reciente lanzamiento de "Star Wars: los últimos Jedi", que también presentó a Lourd en un pequeño papel.

A principios de diciembre, Lourd publicó otro tributo en las redes sociales a su madre el día del estreno de la película, deletreando "Te extraño" en emojis, junto con una foto de los dos del estreno de "Star Wars: el despertar de la fuerza".

Amigos y fanáticos han estado honrando a Fisher en las redes sociales usando el hashtag #CarrieOnForever. Su hermano en la pantalla de Star Wars, Mark Hamill, expresó sus condolencias en Twitter y escribió: "Nadie se ha ido jamás".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota