Espectáculos

Blanca Lewin detalla la gran verdad del look con canas que ha lucido en las últimas semanas

Blanca Lewin detalla la gran verdad del look con canas que ha lucido en las últimas semanas
T13
Compartir
La ex protagonista de la teleserie "Lola" se refirió al cambio de imagen que ha venido mostrando desde fines del año pasado.

Desde fines de 2017 que Blanca Lewin (43) luce su pelo con canas y ha sido hoy que la actriz ha explicado la verdad de este cambio de imagen.

La ex figura de telenovelas como "Iorana", "Los Pincheira" y "Lola" detalló en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Para quienes especulan con mis canas, les comento: Son falsas! Me las hice a principios de diciembre (o fines de noviembre) para una película (#AllanamientoPelícula). Quedaron ASÍ de naturales gracias al GRAN trabajo de @denise.corales. Demasiado Seca. Imaginen todo lo otro que puede hacer y encima, cuidando lo más posible tu pelo. El corte, obra de @panchosasso, mi peluquero por casi 18 años. A ambos los encuentras en @revolverscl. Gracias por cuidar siempre mi frágil pelito que debe estar en constante transformación!". 

Estrés, embarazo y un protagónico sin igual: Blanca Lewin rememora "Lola" a 10 años de su fenómeno

En los 20 años que lleva en el mundo de las teleseries, hay una "muy importante" para Blanca Lewin, como ella misma cuenta a T13.cl. Se trata de "Lola", la recordada y exitosa telenovela que ella protagonizó en Canal 13 y que este martes está cumpliendo una década exacta desde su estreno.

A 10 años de Lola: este es el final que nunca se vio de la teleserie

Uno de los grandes éxitos en la historia de Canal 13 fue la telenovela "Lola", que esta semana cumple 10 años desde su estreno: se emitió entre 26 de septiembre de 2007 y el 4 noviembre de 2008, pasando a tener -nada más ni menos- que 276 episodios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota