Tendencias

Boda en la playa, renovación de votos y nuevo embarazo: las novedades de los famosos chilenos

Agencia Uno
Un fin de semana bien movido y especial es el que tuvieron varias figuras del espectáculo local, en relación a su vida personal.

Tres parejas de famosos chilenos tuvieron un especial fin de semana.

La primera de ellas es la formada por la actriz Javiera Díaz de Valdés y el crítico literario Juan Manuel Vial, quienes se casaron en una íntima ceremonia en la localidad costera de Zapallar, en la Quinta Región.

En tanto, la cantante Myriam Hernández y su marido, Jorge Saint-Jean, luego de 25 años de casados, renovaron sus votos matrimoniales. Los acompañaron en este especial evento algunos amigos del mundo de la TV, como Álvaro Salas, Juan Manuel Astorga y Patricia Larraín, por ejemplo.

 

FIESTA DE 25 AÑOS DE AMOR!!! Gracias por compartirla con nosotros Te adoro amiga mía! @myriamhernandez_oficial @alexandra_vidal_salcedo @deborinjen @carlosfigueroasalazar #ale #mari #alvarito #jorge

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain) el

 

Hoy es el día!! Un día inolvidable e impregnado de amor!! Gracias Dios

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Y para cerrar un fin de semana lleno de noticias amorosas, las figuras de Canal 13 Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir confirmaron que serán padres en 2018. Ella tiene cerca de 4 meses de embarazo. Cabe recordar que la pareja se casó a principios de este año.

 

Feliz y enamorado Seguimos en #Copihuedeoroenel13  junto a mi bella @fransfeir 

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el