ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Bohemian Rhapsody": La sincera revelación que pudo dejar a Rami Malek sin ser Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody": La sincera revelación que pudo dejar a Rami Malek sin ser Freddie Mercury
T13
Compartir
El actor de "Mr. Robot" detalló cómo fue el primer encuentro con el productor Graham King cuando se le ofreció el papel del fallecido líder de Queen.

Dicen que (casi) todo el mundo miente en su currículo, pero Rami Malek hizo exactamente lo contrario cuando le ofrecieron el papel de Freddie Mercury para la película "Bohemian Rhapsody".

[LEE TAMBIÉN] "Bohemian Rhapsody": Brian May de Queen postula a Rami Malek al Oscar tras espectacular performance

El actor de "Mr. Robot" no quiso exagerar sobre sus capacidades para lograr interpretar al fallecido líder de Queen en la exitosa biopic. Una estrategia que, quién sabe, podría haberlo dejado fuera del proyecto.

Malek conversó con Deadline y detalló cómo fue el primer encuentro con el productor Graham King.

"Graham vio algo en mí junto a Dennis O'Sullivan (otro productor) y me grabó. Le dije 'mira, no soy cantante. No toco el piano. Me muevo de manera curiosa en la pista de baile, no sé si lo llamaría ritmo'", aseguró el actor.

Por lo mismo, el intérprete reconoció que fue "demasiado" sincero.

De todas formas, inmediatamente fijó sus pretensiones con respecto al papel de Mercury: lo dejaría todo para hacerlo lo mejor posible.

"Dije 'Si tengo tiempo, puedo llegar a ello. Si me ayudan con las cosas que necesito", definió Malek refiriéndose a "lecciones de canto, de piano, un entrenador de movimientos, de dialecto y llevar dientes un año antes (del rodaje)".

"Bohemian Rhapsody" se encuentra actualmente en la cartelera local.

Señal T13 En Vivo