Espectáculos

Bon Jovi entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll

Bon Jovi entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll
T13
Compartir
La banda de New Jersey, fundada y liderada por Jon Bon Jovi, ganó el voto de los fans y recibirá el honor el próximo 14 de abril en Cleveland.

Bon Jovi, quien ganó el voto de los fanáticos de este año, será incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en el Public Hall de Cleveland el 14 de abril, donde la banda se unirá a The Cars, Dire Straits, Moody Blues, Nina Simone y a la guitarrista y cantante de góspel Rosetta Tharpe.

La banda de New Jersey, fundada y liderada por Jon, logró ingresar después de su segunda nominación. La selección 2018 fue revelada este miércoles en la página de Facebook del Salón de la Fama.

Bon Jovi
Bon Jovi

Entre los otros candidatos estaban Kate Bush, The Cars, Depeche Mode, Dire Straits, Eurythmics, The J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, MC5, Meters, Moody Blues, Radiohead, Rage Against the Machine , Rufus presentando a Chaka Khan, Nina Simone, la hermana Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies.

Bon Jovi recibió más de 1 millón de votos de los fans, seguido por Moody Blues (950k), Dire Straits (616k), The Cars (553k) y Judas Priest (539k). En los últimos cinco años, desde que se instituyó el voto de los fanáticos, la selección ha incluido a Rush (2013), Kiss (2014), Stevie Ray Vaughan y Double Trouble (2015), Chicago ( 2016) y Journey (2017).

Señal T13 En Vivo