Espectáculos

Brad Pitt acusa recibo y contrata a exitoso abogado para enfrentar a Angelina Jolie

Brad Pitt acusa recibo y contrata a exitoso abogado para enfrentar a Angelina Jolie
T13
Compartir
El actor le dará una dura batalla judicial a su esposa. Ahora cuenta con los servicios de Lance Spiegel.

Angelina Jolie no ha parado de sorprender en los últimos días a Brad Pitt. El lunes interpuso una demanda de divorcio en contra del actor y luego se reveló que había contratado los servicios de Laura Wasser, una de las abogadas más exitosas en este tipo de enfrentamientos judiciales y a la que incluso llaman "la reina de los divorcios".

Angelina Jolie cntrata a la abogada más temida de Hollywood: cobra 350 mil pesos chilenos por hora

Este es el abogado que contrató a Brad Pitt
Este es el abogado que contrató a Brad Pitt
Pero ahora es el actor quien ha dado un golpe en este escándalo, ya que el protagonista de "El club de la pelea" contrató para que lo defendiera al prestigioso abogado de familia Lance Spiegel.

Según informó PeopleSpiegel llega a representar a Pitt luego de haberse convertido en uno de los más populares abogados de Hollywood. Es que ha representado a figuras como Charlie Sheen, Michael Jackson, Eva Longoria, Russell Simmons y Heather Locklear.

De esta manera, se viene una dura pelea judicial. Cabe recordar que Jolie quiere quedarse con la custodia total de sus seis hijos, mientras que Brad desea que ésta sea compartida.

Todo esto se da en medio de la investigación del FBI hacia el actor por supuesto maltrato a uno de sus hijos durante un viaje en un jet privado.

Señal T13 En Vivo